martes, 18 de octubre de 2011

Inauguración de monumento a José Hernández y su Obra

El 29 de Septiembre se llevó a cabo el acto de referencia, dicho evento cuenta con una serie de antecedentes que vale la pena resaltar, en primer lugar el monumento fue hecho por un empleado público en el marco de los concursos participativos que constituyen parte de la política cultural de que propicia nuestra Organización gremial

Para que se pueda llevar a cabo este relevante hecho U.P.C.N. se desdobló en esfuerzos, por un lado se costeó su construcción y por el otro se llevó a cabo la gestión para que la obra sea aprobada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, dando cumplimiento a una Ley olvidada.
El acto fue en la Plazoleta de Santa María de los Buenos Aires, barrio de Belgrano (lugar del emplazamiento) y en el mismo se procedió por parte de diferentes Cros. de diversas Delegación a la lectura y al recitado de prosas del “Martín Fierro”. Además tuvimos la posibilidad de escuchar un emotivo discurso de nuestro Cro. Secretario General, Andrés Rodriguez y un especial agradecimiento y reconocimiento por parte del Ministro de ambiente y espacio público de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Contador Diego Santilli.

Nuestra Delegación se hizo presente y se muestran a continuación las fotos tomadas en dicho evento. Quedando todos invitados a ver el monumento.


Mariano CACCIA
SECRETARIO DE CAPACITACION Y CULTURA
UPCN - DELEGACION GRAL. MINISTERIO DE TURISMO






No hay comentarios:

Publicar un comentario